Esta noche viernes 31 de enero, 2014 se llevara a cabo el evento de Legacy FC 27: Means vs. Young.

Además del gran evento UFC 169 otro evento se estará llevando acabo esta noche desde el Arena Theatre de Houston, Texas un evento que estará presentando algunas peleas bastantes interesantes;

Encabezaran la Pelea Estelar: el ex UFC y ex campeón ligero y welter de KOTC Tim Means quien ya hizo su debut en Legacy Fc 23 derrotando a Pete Spratt por ko enfrentara a Artenas Young en lo que será un pelea de pesos welter.

En la pelea Co Estelar: el joven luchador olímpico Henry Cejudo ganador de una medalla de oro en los juegos olímpicos de Beijing en lucha libre,donde ademas tiene grandes credenciales se estará enfrentando Elias Garcia un joven luchador de 19 años quien esta invicto en 4 peleas y además a tenido la oportunidad de entrenar con su primos Anthony Pettis y Sergio Pettis como así tambien el ex campeon de Bellator Ben Askren. Sin duda una pelea a tener muy en cuenta.

Otro dato a tener en cuenta es que el joven peleador Henry Cejudo a tenido ciertos problemas con Legacy FC debido a problemas con el peso y llegadas tarde a los pesajes, luego de la pelea funcionarios de la empresa dijeron que hablarían seriamente sobre la situación del peleador ya que no es la primera vez que pasa. Su futuro lamentablemente es incierto.

Cartelera Principal:

Tim Means vs Artenas Young.
Henry Cejudo vs Elias Garcia.
Carlos Martínez vs Charlie Ontiveros.
Larry Crowe vs Evan Thompson.
Alex Negro vs Charles Cheeks.
Steven Rodríguez vs Kamaru Usman.
Preliminares:
Nate Garza vs Jeremy Mahon.
Trevin Giles vs Angelus McFarlane.
Jason Felton vs Aaron Reeves.
John Gorrell vs John Hayden.
Cristiano Sutton vs TBA.

 

A continuación un video promoción del evento:

 

¿Interesados Fanaticos en este evento?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario