Enlapelea les trae toda la informacion respecto a el evento que se estará llevando a cabo el 21 de febrero en el Cowboys Dancehall en San Antonio, el evento sera transmitido por AXS TV

Para los amantes de las MMA y los interesados en eventos regionales o eventos apartes de la UFC les traemos el evento Legacy FC 28, a continuación noticias y datos interesante respecto al mismo.

Pelea por el titulo mediano.

El evento tendrá una pelea por el campeonato de peso mediano de la compañia; El actual campeon de las 185 libras William “Bubba” Bush (6-2) tratara de defender su titulo por primera vez cuando se enfrente al gran contendiente invicto Roger Narvarez (6-0). Esta sera la pelea principal del evento según lo confirmo el promotor de la empresa Mick Maynard.

Mick Maynard.

“Roger está invicto, es un muy fuerte peleado de pie, acaba de recibir su cinturón negro en jiu-jitsu y es un tipo muy completo”

Bush obtuvo el cinturón mediano vacante de la compañia luego de noquear a Larry Crowe luego de haber luchado la mayor parte de su carrera en la compañia. Por su parte para el invicto Narvarez  esta es su primer pelea por el titulo, el ha finalizado a todos sus oponentes a excepción de uno.

Legacy firma al peleador Aaron Rosa.

Legacy FC firma al veterano de UFC Aaron Rosa (17-6) en un contrato que incluye varias peleas y se rumorea que sera programado en una pelea contra Paul Buantello (33-15) para Legacy FC 28.El peleador de 30 años ha peleado en empresas como Strikeforce, EliteXC, Titan Fc y Bellator MMA de donde viene con una derrota ante Mikhail Zayats por sumisión.

Legacy FC firma al luchador Cosmo Alexandre

Luego de terminar su carrera en Bellator, ganando 5 de 6 peleas, Alexandre firmo con Legacy FC según comento el Promotor / propietario Mick Maynard a MMAjunkie. Alexandre hará su debut en la compañia cuando se enfrente a Anselmo Luna (9-4) en el evento Legacy FC 28.

Otro dato interesante es que Legacy FC permitirá a Cosmo Alexandre combatir en Kick boxing mientras este bajo contrato con la empresa, esto según dijo Maynard. Alexandre, que es parte del equipo de lucha Blackzilians con sede en Florida, es un ex campeón del mundo que posee un récord profesional de kickboxing 41-14.

Ademas en el evento Damon Jackson (7-0) se enfrentará a Hunter Tucker (6-1), en un combate de peso pluma en la pelea co-estelar. Y  el UFC y WEC veterano Damacio Página (16-9) se enfrentara a Mateo Lozano (4-1).

La cartelera de Legacy FC 28 incluiría por ahora estas peleas:

William Bush vs. Roger Narvarez.
Damon Jackson vs. Hunter Tucker.
Anselmo Luna vs. Cosmo Alexandre.
Matthew Lozano vs. Damacio Page.
Nelson Salas vs. Eli Tamez.
Jacob Brannan vs. Evan Thompson.
Phil Hawes vs. TBA.
Steven Peterson vs. TBA.
Charles Byrd vs. Victor Reyna.
Bobby Moore vs. Jason Perrotta.
Sean Holden vs. Melvin Jordan.
David Elizondo vs. Casey Williams.

¿Alguna opinión sobre el evento?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario