Anoche se llevo a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, Oklahoma el evento Legacy Fc 29, el cual estuvo repleto de acción y se corono un nuevo campeón en la compañia.

Enlapelea te trae los resultados y análisis del evento Legacy Fc 29 que se llevo a cabo ayer por la noche en el cual Legacy FC por primera vez llevó su espectáculo fuera de Texas.

Es importante comunicar que la pelea estelar entre Leonard Garcia y Shane Howell fue retirada del evento según lo comunico el promotor Mick Maynard ya que Howell tenia gripe. Por lo tanto la pelea estelar fue cambiada por la coestelar entre Paul Buentello y Myron Dennis quienes se enfrentaron por el titulo semipesado de la compañia 

Pelea Estelar:

Myron Dennis se convirtió en el nuevo campeón semipesado de Legacy esto luego de ganarle por decision dividida a Paul Buentello, decision con la que el publico no estaba muy contento ya que muchos creían que la pelea iría para Buentello

Al comienzo de la pelea los 2 trataron de buscar ventaja el uno contra el otro en los pies, pero fue Buentello quien empezó a acosar tempranamente a su rival. Dennis estaba dispuesto a intercambiar algunos golpes y patadas pero no parecía estar dispuesto a llevar la pelea al suelo en ningún momento de los 25 minutos del combate.

Buentello golpeo y logro tocar a Dennis en la primera ronda aunque Dennis puedo dar marcha a tras y salir del peligro sobreviviendo así a la primera ronda, teniendo momentos bastante incómodos.

En la segunda ronda Dennis logro mantenerse al margen de grandes problemas pero fue Buentello quien controlo el juego sorprendentemente  a pesar de que Dennis parecía estar encontrando algún tipo de impulso. El tercer round fue un gran momento para Dennis cuando empujo a Buentello contra la jaula y lo sacudió con una gran combinación. Buentello estaba ya mas cansado y tenia un corte debajo del ojo izquierdo.

El cuarto y quinto round fueron muy parecidos a los tres primeros. Buentello era quien iba hacia adelante con mas frecuencia pero su desgaste era mayor debido a los eficaces contraataques de Dennis. Al parecer Dennis había hecho lo suficiente para convencer a 2 de los 3 jueces que tenia la pelea y así llevarse la pelea y el cinturón semipesado de Legacy Fc.

Myron Dennis ganó por tercera vez consecutiva. Paul Buentello perdió su racha de cuatro victorias consecutivas perdiendo por primera vez en casi dos años.

Pelea Coestelar: 

El ganador del  “The Ultimate Fighter 12″ Jonathan Brookins regreso de un largo descanso y ganó en su debut en el peso mosca, parando a Cody Fuller en la segunda ronda con una gran sumisión. 

Brookins no ganaba una pelea desde diciembre del 2012 cuando fue cortado por la UFC con un récord de 3-2. Por su parte Fuller perdió por tercera vez consecutiva.

Chris Pecero vs Thomas Longacre:

Chris Pecero le entrego lo que fue su primera derrota en 6 peleas a Thomas Longacre. Fue una guerra durante 15 minutos. Pecero parecía estar sacando lo mejor en el juego de pie, pero Longacre estaba ganando la batalla de pie. Con dos minutos para el final, Longacre aterrizo otro derribo, sólo para que Pecero pasara a la posición superior. Buscó un armbar mas tarde, cosa que no logro. Pecero gano por decisión unánime.

Otros de los aspectos más destacados en la cartelera principal fueron:

Jerod Spoon derroto por estrangulamiento a Daniel Hauenstein en el segundo round. 

Andrew Todhunter se mostró muy agresivo ante Art Parker quien llegó con 20 kilos de sobrepeso para la pelea, ganando por estrangulamiento en la primera ronda.

Aquí los resultados completos de Legacy Fc 29:

Cartelera Principal:

Myron Dennis derroto a Paul Buentello por decisión dividida (49-46, 47-48, 49-46) Gano el título vacante de peso semipesado.

Jonathan Brookins derroto a Cody Fuller por sumisión (rear-naked choke) – Round 2, 3:02

Chris Pecero derroto a Thomas Longacre por decision unánime (29-28, 30-27, 29-28)

Andrew Todhunter derroto a Arte Parker por sumisión (rear-naked choke) – Round 1, 4:05

Jerod Spoon derroto a Daniel Hauenstein por TKO – Round 2, 1:04

Cartelera Preliminar:

Iglesia Zach derroto a Johnny Koepp por sumisión (Brabo choke) – Round 2

Jarrett Rouse derroto a Larry Garcia por sumisión (armbar) – Round 1

Daryl Wilson derroto a Josh Anderson por decisión unánime – Round 3

Blake Nichols derroto a Josh Parrish por TKO – Round 1

CJ Harris derroto a Aaron McKenzie por decisión dividida – Round  3

Los invito a ver el video resumen del evento.

¿Que les pareció el evento fanáticos?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario