ProElite volvera a las islas de Hawaii el próximo 21 de enero, 2012 con la cartelera principal siendo televisada por HDNet a las 10:00 pm ET. Volviendo a la jaula de ProElite, la medallista de plata Sara McMann (4-0) se enfrentara a Hitomi Akano (18-8) la cual viene de una dominante presentación complementada con una sumisión en el tercer round sobre Raquel Pa’aluchi.

Sara McMann: “Esta sera mi mayor prueba desde los Juegos Olímpicos, así que estoy muy emocionada por competir contra Hitomi. Estoy confiada de que pertenezco al top 5 del mundo y el vencerla de fuerte manera me pondrá ahí.”

El evento principal cuenta con una pelea entre el nativo Kendall Grove (13-9) el cual se enfrenta a una estrella Japonesa en Ikuhisa Minowa (51-32-8). También en este evento estarán las semifinales del Grand Prix de pesos completos así como una pelea entre Brent Schermerhorn (4-1) el cual se enfrentara al peleador entrenado por Bj Penn, Kaleo Gambill.

Los boletos para este evento saldrán a la venta en la taquilla del Centor Neal Blaisdell o en el numero local de Ticketmaste o en la pagina oficial de ProElite.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario