¿El tiempo ha alcanzado a Marcus Davis? El antiguo veterano de la UFC fue knockeado de manera brutal por Mark Casserley en el evento de la compañía International Sport Karate Association “Worlds Collide” el 6 de Mayo en Dublin, Irlanda. Davis se disculpo por sus fanáticos en su página oficial de Facebook:

Marcus Davis: “Lo siento mucho, no estoy logrando jalar el gatillo como lo hice hace 5 años. Tengo días en el gimnasio en el que no puedo ser tocado pero tengo días donde soy letárgico. La consistencia es la clave para ser un peleador profesional. Mis reacciones son mas lentas. No planeo hacer una decisión sobre mi futuro ahora si no hasta que este con mi familia, pero esto no hubiera pasado hace 10-5 años. El tiempo me ha alcanzado. Estaré con mi familia y amigos y discutiremos mi carrera. Desde lo mas hondo de mi corazón les agradezco a los que me han apoyado. Dios los bendiga.”

Antes de esta derrota, Davis tenía un récord de 3-2 en sus ultimas 5 peleas, perdiendo recientemente una decisión dividida contra el veterano del TUF Chuck O’Neil en Octubre en Florida.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario