2 veteranos de la UFC están programados para enfrentarse en el co-evento estelar de Warrior One, evento que se llevara acabo el 15 de OCtubre. Marcus Davis se enfrentara a el recientemente despedido Chuck O’Neil. Cage Junkies tiene la noticia:

3 dias después de anunciar el regreso de la compañía con un mega evento estelar entre Grabriel Gonzaga y Jeff Monson, la compañía Warrior One ha firmado a el peleador de Nueva Inglaterra y veterano de la UFC Marcus Davis para enfrentarse a el alumno del TUF 13 Chuck O’Neil en una pelea del peso welter.

Davis ha ganado 2 de sus peleas después de su despido de la UFC, ganando decisiones sobre Curtis Damarce y contra Pete Spratt en la compañía MFC. Davis también estaba programado para pelear contra Josh Hersey el 23 de Septiembre.

En lo que respecta a Chuck O’Neil esta será su primer pelea después de su despido, la cual vino por decisión a manos de Chris Cope en el evento TUF 13 Finale en Junio. O’Neil gano dos peleas dentro del show antes de perder en la final contra Tony Ferguson.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario