Melvin Manhoef y 'Cyborg' Santos se enfrentaran por segunda ocasión en el mes de Abril en Brasil, no te pierdas la previa a esta gran revancha

La organización Gringo Súper Fight anuncio que “Cyborg” y Manhoef se enfrentaran una vez más el 13 de Abril en Rio de Janeiro, Brasil, por el título de peso welter, el cual se encuentra vacante. En su primer encuentro, Manhoef derroto por TKO al brasileño en el segundo asalto.

Ocho años después estos 2 peleadores se vuelven a encontrar nuevamente, el 4 de Febrero del 2006 peleaban por primera vez en un épico combate en el evento Cage Rage 15 en Londres, Inglaterra, combate que quien lo vio de seguro no lo ha olvidado.

Manhoef (27-11-1, 1 NC), tendrá su debut en las 170 libras. Él ha cosechado una marca de 15-9, 1 NC, después de su combate ante “Cyborg” en Londres, donde defendió su campeonato mundial de Cage Rage, en su récord se encuentran victorias ante Kazushi Sakuraba, Mark Hunt, Kazuo Misaki y Denis Kang. Viene de 2 derrotas ante Mamed Khalidov y Brock Larson.

Santos, por otra parte (19-15) ha pertenecido a las organizaciones de Pride, Sengoku y Strikeforce desde su combate ante Manhoef. “Cyborg” se ha enfrentado a la élite del deporte, ante nombres como Gegard Mousasi, Nick Díaz y Siyar Baharduzada, cuenta con importantes victorias ante Francis Carmont y Marius Zaromskis. Desde el 2006 ha cosechado siete victorias e igual número de derrotas.

Sin duda puede que sea una gran revancha digna de ver y que estos 2 peleadores nos vuelvan a dar una super pelea tal y como lo hicieron en el 2006.
Para quienes no hayan visto tal epica batalla, Enlapelea se las trae a continuación:

 

¿Que opinan de esta revancha?

 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario