Tan solo una semana después de que el ex UFC derroto a Jorge Gurgel en Titan FC 27, la organización ya programo el combate entre Mike Ricci y George Sotiropoulos para Titan FC 28

Después de haber sido despedido del Ultimate Fighting Championship, Ricci (9-4) prometió finalizar a todos los oponentes que tuviera enfrente, para así poder regresar a las grandes ligas y planea comenzar con una enorme pelea contra el veterano del UFC George Sotiropoulos en la compañía Titan FC.

El Presidente y CEO de Titan, Jeff Aronson, dijo que muy probablemente el evento tendrá lugar el 25 de Abril, pero aún no se ha concretado la fecha. La organización espera anunciar el evento y más detalles en los próximos días.

Esto dijo Ricci en Octubre de 2013 cuando fue invitado a un episodio del programa de The MMA Hour.

“Sé que cada pelea es difícil, no debo de quitarle méritos a ningún peleador, pero yo tengo el objetivo de regresar al UFC. Debo de ir aumentando mi récord. Vencer y finalizar a todos mis oponentes.”

Este será el primer combate de Sotiropoulos (14-6) desde su salida de UFC el año pasado. El australiano viene de perder cuatro peleas de forma consecutiva antes KJ Noons, Ross Pearson, Rafael dos Anjos y Dennis Silver después de haber cosechado ocho victorias consecutivas. Cabe destacar que no gana un combate desde Noviembre de 2010, el cual fue ante Joe Lauzon en UFC 123 por sumisión en el 2 round.

Además dentro de la cartelera de Titan FC 28 está programado el combate entre Vinny Magalhaes ante Jason Brilzmientras que Dave Herman se medirá ante D.J. Linderman. La cartelera principal se transmitirá en CBS Sports Network en los Estados Unidos.

Para los interesados en este buen evento aquí les dejo la cartelera principal del evento:

Mike Ricci vs. George Sotiropoulos.

Jeff Curran vs. Iliarde Santos.

Vinny Magalhaes vs. Jason Brilz.

Dave Herman vs. DJ Linderman.

¿Quién creen se llevara la victoria?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario