Dos de los mejores pesos completos fuera de la UFC se enfrentarán en una excelente y en verdad muy esperada revancha, esto cuando Mirko Cro Cop y Aleksander Emelianenko se enfrenten en Moscu, Rusia.

¿Quien se esperaba esto? La misma compañía que nos trajo la mediocre pelea entre Aleksander Emelianenko y Bob Sapp nos ha sorprendido el día de hoy, esto con el anunció de una épica revancha entre Aleksander  y Mirko Cro Cop la cual esta planeada para llevarse acabo en Noviembre.

Mirko Cro Cop ha estado gozando de un semi-retiro de las Artes Marciales Mixtas desde su no tan buena carrera dentro de la UFC, aun así ha estado compitiendo constantemente en el kickboxing. Mientras tanto Emelianenko se ha mantenido compitiendo solamente en el bloque soviético. Sin duda alguna esta es una de las mejores peleas que hay para estos dos veteranos en este punto de sus carreras.

Ambos peleadores se enfrentaron originalmente en el 2004 dentro del evento Pride Finald Conflict, donde Mirko resultó victorioso con un legendario nocaut dentro del primer round, ¿Adivinen con que golpe fue el nocaut? Así es, una patada a la cabeza. Esta gran victoria le otorgo a Mirko una súper pelea contra el hermano mayor de su oponente… Fedor Emelianenko.

¿Se repetirá la historia?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario