Bueno, esto fue rápido. Nate Marquardt fue liberado de su contrato con BAMMA. El pidió esto y se le fue concedido inmediatamente. Esto significa que Marquardt acumulo un impresionante récord de 0-0 dentro de la compañía. A continuación los detalles de esta noticia:

De acuerdo al manager de Marquardt, Lex McMahon, la compañía BAMMA ha accedido a cancelar su contrato con Nate luego de la decisión de la compañía a retrasar su noveno evento del 11 de Febrero al 24 de Marzo. Marquardt estaba programado para pelear contra Yoshiyuki Yoshida en el evento principal de BAMMA 9, esto por el titulo welter de la compañía. 

Esta es la segunda vez que BAMMA ha retrasado el debut promocional de Marquardt, ya que estaba originalmente programado para pelear en Diciembre.

No podemos culpar a Nate por no haber querido esperar mas tiempo, después de todo, no ha competido desde Marzo del 2011, donde gano una decisión unánime sobre Dan Miller en el evento UFC 128. Ya con esta noticia, los fanáticos pueden comenzar una campaña para traer a Nate de vuelta a la UFC, pero ¿lo perdonará Dana White?

Para aquellos que no recuerden la historia, Marquardt fue despedido luego de que la comisión atlética determino que sus niveles de testosterona estaban muy por arriba del nivel por lo que la comisión no le permitió pelear en el evento UFC on Versus 4, donde Marquardt era el peleador estelar. Obviamente esto le causo mucha molestia a Dana White, el cual se aseguro de despedir agresivamente a Marquardt y aclamó que jamas lo volveríamos a ver dentro del octágono.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario