El antiguo peleador del UFC Pat Barry ha anunciado su próximo combate... en el kickboxing. Barry volvera a sus raíces ahora que ha firmado con Glory.

De hecho Barry ha anunciado sus próximo 2 combates. Él primero se llevará acabo el 22 de Marzo bajo la WKA (Asociación mundial de Kickboxing). Él seguirá este compromiso al competir bajo la compañía número uno de kickboxing “Glory’, esto en el mes de Mayo. Mientras que Glory aún no ha anunciado el evento, se espera que éste se lleve acabo en la ciudad de Denver, Estados Unidos y como siempre será transmitido por Spike TV.

Esta es una enorme firma para Glory. Barry es un antiguo peleador de kickboxing quien ha competido en K-1, pero más importante aún es que es bastante conocido por los fanáticos del UFC. Barry entró al octágono desde el 2008 hasta su retiro del deporte a inicios de este año. Él consiguió un récord en el deporte de 8-7 con solo 3 peleas de éste siendo fuera del octágono.

Para Glory, esta es la firma perfecta que los ayudará a crecer en los Estados Unidos así como lograr un gran acercamiento con la audiencia de las MMA. Mientras que no se conoce el oponente de Barry, las opciones son ilimitadas, hay muchas opciones. ¿Les gustaría verlo contra alguien en especifico? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario