Legacy FC vuelve a la acción con un evento que promete brindarnos una noche bastante entretenida. El evento tendrá lugar en el Hard Rock Hotel y Casino en Tulsa, Oklahoma.

Paul Buentello vs Myron Dennis será la pelea coestelar del evento Legacy FC 29, en la cual se disputará el titulo semipesado vacante de la compañía.

Paul Buentello debuto en Legacy FC en Agosto del año pasado ante James McSweeney, a quien gano por TKO en el segundo round, haciendo su debut en las 205 libras.Paul viene de una racha de 4 victorias consecutivas, siendo un ex retador al título de UFC y Strikeforce,  ahora buscará hacerse con el titulo semipesado de la compañía cuando se enfrente a Dennis.

Myron Dennis (9-3-0) quizá sea un peleador poco conocido ya que él ha pasado la mayor parte de su carrera en empresas pequeñas y solo peleó 1 vez en Bellator contra Raphael Davis donde perdió por KO.

Ahora en su debut en Legacy FC tiene una gran oportunidad de hacerse con un titulo importante de una empresa que viene en crecimiento, además de la oportunidad de hacerse mas conocido y famoso, derrotando a un Buentello que es un peleador bastante conocido en el ambiente de las MMA.

Recordemos que la pelea Estelar estará encabezada Leonard Garcia, quien defenderá su titulo Pluma por primera vez ante el contendiente Shane Howell

La cartelera también contará con el debut en su compañia del ganador de The Ultimate Fighter 12  Jonathan Brookins, quien luego de pelear en el peso ligero y peso plum,a ha decidido salir de su retiro para enfrentarse a Cody Fuller en división de peso mosca.

 A continuación la cartelera principal del evento:

Leonard Garcia  vs.  Shane Howell  [Titulo en Juego]
Paul Buentello  vs.  Myron Dennis  [Titulo en Juego]
Jonathan Brookins  vs.  Cody Fuller
Thomas Longacre  vs.  Chris Pecero
Mike Budnik  vs.  Gilbert Burns
Art Parker  vs.  Andrew Todhunter
Daniel Hauenstein  vs.  Jerod Spoon

¿Quién creen que se llevara el titulo semipesado?

 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario