El antiguo competidor de la UFC y Strikeforce Paul Daley venció a Lukasz Chlewicki por nocaut técnico luego de que los doctores pararan la pelea después de 1 round de acción.

Otra mas para la colección

Paul Daley paró a Lukasz Chlewicki después de un round de acción en el evento Cage Warriors 57 la noche de ayer en el Reino Unido. La pelea fue parada por los doctores justo después del primer round, esto ya que Chlewicki fue incapaz de continuar. Con esto Daley se lleva a casa su cuarta victoria consecutiva desde haber perdido ante Kazuo Misaki en la compañía Strikeforce.

Paul Daley: “Sabíamos que era un duro peleador y sabíamos que algunas de las cosas que el iba a hacer iban a ser diferentes. Aun así sabía que cuando estuviera en el clinch, sería capaz de golpearlo con mis codazos y haría algunas de las cosas que entrene para hacer.”

Daley actualmente esta firmado por Bellator en los Estados Unidos, pero debido a algunos problemas legales este peleador no ha logrado asegurar su visa de trabajo para competir en este país.

Lo mas relevante de la pelea a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Chris Dela Cruz/Sherdog.com

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario