El regreso de Fedor Emelianenko no fue como muchos esperaban, esto después de que apenas consiguiera vencer a Maldonado.

Resultado: Fedor Emelianenko vence a Fabio Maldonado por Decisión Mayoritaria (28-28, 29-28, 29-28)

Aunque no es lo que esperaban los fanáticos, al final Fedor consiguió su victoria. El día de hoy el legendario Ruso consiguió sobrevivir a un peligroso primer round para recuperarse y llevarse a casa una polémica decisión sobre Fabio Maldonado, esto en el evento estelar del EFN 50 en Rusia.

Fedor estuvo prácticamente noqueado en el primer asalto, esto después de recibir un tremendo gancho. De hecho la pelea pudo haber sido parada en múltiples ocasiones y sin duda la decisión hubiera sido justificada, aún así el referí le dio a Fedor la oportunidad de recuperarse… algo que consiguió muy apenas.

El salvaje primer asalto pareció cansar a Maldonado, quien dejó de atacar por el resto del combate. Obviamente Emelianenko hizo su mayor esfuerzo por capitalizarse de su cansado oponente, sin embargo jamás generó un daño que se acercara a terminar la pelea.

Al final los jueces calificaron el combate a favor del Ruso, quien se lleva a casa su quinta victoria consecutiva desde finales del 2011.

¿Qué opinan de la presentación de Fedor?

141 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario