ProElite llevo acabo otro exitoso evento el día de ayer en el hermoso estado de Hawaii cuando Kendall Grove (14-9) domino a lo largo de 3 rounds a la estrella Japonesa Ikuhisa Minowa (51-33-8). Esto lo hizo con un efectivo golpeo y un perfecto control de la espalda, Grove se llevo un 30-27 por parte de los tres jueces.

Kendall Grove: “Yo pongo la presión en mi mismo. Minowa tiene unas llaves en la pierna muy peligrosas y si le hubiera dado la oportunidad, el hubiera roto mi pierna.”

En el co-evento estelar de la noche, Sara McMann (5-0) continuo su dominación de las 135 libras cuando venció a Hitomi Akano (18-9). McMann utilizo su grandes habilidades en la lucha para lanzar a la lona una y otra vez a su oponente a lo largo de la pelea. Sara comento sus deseos para su próxima pelea al decir lo siguiente:

Sara McMann: “No llamare a nadie en mi división porque quiero pelear contra todas en ella. Quiero pelear contra las mejores.”

En las semifinales del Grand Prix vimos a 2 peleadores emerger de sus peleas y no pueden esperar para enfrentarse en las finales. Primero Ryan Martinez (7-1) utilizo sus solidas patadas para desgastar a Cody Griffin (5-3) hasta llevarse la decisión unánime. Por el otro lado del torneo tenemos a Richard Odoms (7-0) el cual supero un difícil primer round que lo vio ser controlado por Jake Heun (2-2). En el segundo round Odoms tomo el control de la pelea para someter a Jake en el minuto 1:56.

El evento comenzó con 2 grandes peleas que terminaron en el primer round. En la primer pelea de la noche Bren Schermerhorn (5-1) demostró la dinamita que contienen sus puños al aplastar al peleador entrenado por Bj Penn, Kaleo Gambill con un gancho izquierdo que puso a dormir a su oponente a los 45 segundos del primer round. La segunda pelea nos mostró una sumisión de Pat Cummins sobre Tasi Edwards en el round 1.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario