El duro golpeador Británico Paul Daley volvió a la acción en las MMA la noche de ayer cuando se enfrento al veterano de la UFC Luigi Fioravanti en el evento principal de Ringside 12 en Montreal, Canada.

Semtex logro superar a su oponente italiano con superiores habilidades en el boxeo y una increíble defensa de derribes, utilizando esto a lo largo de 3 rounds donde apaleo a su oponente con patadas a las piernas y fuertes golpes al cuerpo hasta llegar a la victoria por decisión unánime.

Fioravanti fue completamente superado pero aun así hizo lo mejor para evitar el abuso, lanzandose al suelo e invitando a Daley a acompañarlo. Daley naturalmente nunca lo hizo por lo que termino ganando su segunda victoria consecutiva luego de haber sido despedido de Strikeforce.

Con 7 presentaciones en 12 meses, Daley intentara tomarse un pequeño descanso de las MMA antes de hacer planes a futuro.

En mas acción, el prometedor Canadiense Michael Gagnon venció rapidamente a David Harris con una victoria en el primer round por sumisión, mientras que Daron Cruickshank supero a Mike Ricci a lo largo de 5 rounds para ganar el cinturón ligero vacante de la compañía.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario