Revive toda la acción del primer evento de la compañía del veterano de Strikeforce y la UFC Nick Diaz 'WAR MMA'. Tenemos la repetición completa de las 12 peleas.

El evento War MMA se llevo acabo este pasado fin de semana y fue una mezcla de brutal acción a lo largo de una masiva cartelera de 12 peleas. Dentro del establo pudimos ver a antiguos peleadores de UFC, Bellator e inclusive Strikeforce, así como un múltiple número de contendientes de la ciudad natal de Nick Diaz. Mientras muchas de las peleas fueron razonablemente emocionantes, especialmente por el hecho que la prohibición de codazos añadiera mucha mas acción y un paso mas acelerado para la pelea, aun así 7 de las peleas se fueron a decisión.

Aun así la noche dio un par de interesantes (y temibles) momentos, incluyendo una inusual sumisión, un susto medico y un nocaut técnico principalmente debido a la incapacidad de uno de los peleadores por intercambiar golpes. ¿Te lo perdiste? Pues te tenemos una muy buena noticia, a continuación tenemos la repetición de TODO el evento en su totalidad… así es las 12 peleas.

¿Listo?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario