La compañía de Nebraska Resurrection Fighting Alliance continua haciendo olas dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas. Con antiguos peleadores de la UFC bajo su nombre como Tyson Griffin, Joe Stevenson, Jens Pulver así como Bubba Jenkins, la compañía ahora anuncio la firma del mas emocionante prospecto del deporte en Sergio Pettis.

Este joven de 18 años es el hermano menor del antiguo campeón de la WEC y ahora contendiente de la UFC, Anthony Pettis, y el día de hoy ha firmado un contrato de 5 peleas con la compañía RFA. La noticia se hizo oficial mediante un comunicado de prensa por parte de la página oficial de RFA.

Resurrection Fighting Alliance anuncio esta mañana la firma del prodigio de Duke Roufus así como peso gallo invicto, Sergio Pettis. Este chico de 18 años es el hermano de la estrella de la UFC Anthony Pettis.

Sergio Pettis: “Estoy muy emocionado por firmar con RFA. Es una gran compañía con muchos peleadores talentosos. En verdad estoy emocionado por la competencia así como por demostrarle a los fanáticos de RFA lo que puedo hacer.”

Sergio comenzó su carrera como un peso gallo antes de bajar a los pesos mosca en sus dos ultimas peleas. Actualmente tiene un récord profesional de 5-0 con 2 sumisiones y dos knockouts (Patadas a la cabeza), junto a su récord amateur de 4-0. Al parecer por ahora Pettis se mantendrá peleando como un peso gallo. Su debut esta programado para Octubre en Las Vegas.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario