Después de un muy controversial arresto que llevo a Thiago Silva a ser despedido del UFC, el veterano finalmente volverá a la acción.

Thiago Silva esta listo para dejar atrás sus problemas con la ley y volver a hacer lo que mejor sabe hacer: Pelear. El próximo 29 de agosto el Brasileño volverá a la acción dentro de la compañía Fight Time Promotions. Esto es lo que publicó la compañía en un reciente comunicado de prensa:

La super estrella de las MMA Thiago Silva estará de regreso en la jaula en la compañía de Howard Davis Jr Fight Time Promotions. La pelea será el próximo 29 de agosto en la ciudad de Ft. Lauderdale. Este veterano del UFC peleará por primera vez en frente de sus fanáticos de Florida del sur. Con un récord profesional de 18-3, Silva peleará para su antiguo entrenador de boxeo, el medallista olímpico del boxeo (1976), Howard Davis Jr, quien es también el CEO de Fight Time Promotions. 

Por el momento se desconoce el nombre de su oponente, pero seguramente será revelado muy pronto. Silva competirá en un mismo evento que incluirá a competidores de alto nivel como Mike Rio, Jeff Monson y Jason Soares.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario