Antiguo campeón de los pesos pesados Tim Sylvia fue vencido sorpresivamente por Abe Wagner en el evento Titan Fighting Championship. Con esta vencida, Tim perdió su antigua racha de 4 peleas ganadas y mas importante, su oportunidad de volver a los grandes shows.

Incluso antes de la pelea muchos fans venían venir esta decepción ya que Silva se peso en unas increíbles 311 Libras, mas de 20 libras de lo que peso en su ultima pelea, y el mismo peso de cuando perdió contra el antiguo boxeador Ray MErcer en el 2009. “El maniaco” hablo para FiveOuncesOfPain.com acerca de la pelea, y dijo lo siguiente:

Los referis necesitan conocer a los peleadores. Acaso el referí vio mi pelea contra Andrei Arlovski (la segunda) yo fui tumbado de un golpe, me levante y lo knockie. En la pelea contra Randy Couture me tumbaron de un golpe y continúe peleando por 25 minutos. Esta pelea fue parada muy rápido… fue una m*erda. Lo triste de la historia es que al final de la pelea el referí le dijo al promotor y a mi esquina que lo sentía mucho porque pensaba que había cometido un error y que la había parado muy pronto.”

“Fui a esta pelea con una rodilla lesionada y se puso peor durante la pelea así que iré a hacerme un análisis (MRI) en esta semana y tal vez necesite cirugía, ya veremos.”

“Ya no volveré a pelear en este peso (super pesado). peleo mucho mejor en las 265 libras así que es aquí donde peleare.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario