¿Habían escuchado algo similar? ¡Nosotros tampoco! A continuación revive el momento en el que el referí Mike Beltran descalifica a un peleador por no entrar en acción.

Un peleador es descalificado por no pelear ¿Habían escuchado algo similar? En el evento RFA 15 el referí Mike Beltran tuvo que tomar la difícil decisión de ponerle fin a un combate aburrido y sin acción.

En el combate Daniel Aguilar recibió muchas indicaciones por parte del referí para que entrará en acción en su pelea contra Sam Toomer. A pesar de haber tenido 10 victorias por sumisión en su récord, Aguilar simplemente se rehuso a intercambiar golpes contra su oponente… recurriendo así al suelo para invitar a su oponente a que entrará a su guardia.

A pesar de haber tenido múltiples advertencias así como puntos restados, el referí Beltran tuvo que ponerle fin al combate. A continuación les tenemos la repetición de la pelea así como las declaraciones oficiales del referí donde argumenta su decisión por haber parado el combate. ¿Hubieran hecho lo mismo ustedes en su posición? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario