La antigua boxeadora profesional sigue sorprendiendo al mundo de las Artes Marciales Mixtas después de haber conseguido si quinta victoria consecutiva (por nocaut). En caso de que se la hayan perdido aquí les tenemos la repetición.

Prácticamente el evento Legacy FC 24 se trato de peleadores invictos y por suerte para ellos, los mas notables salieron de la jaula con sus récord intactos. Uno de los casos del que nos enfocaremos es Holly Holm, la antigua boxeadora profesional que ha tomado al mundo de las Artes Marciales Mixtas por sorpresa. Esta hermosa chica se encuentra bajo la tutela de Greg Jackson compartiendo sus entrenamientos con notables peleadores como el campeón del UFC Jon Jones. El día de ayer ella tuvo su más reciente combate… y como se esta volviendo costumbre: No decepciono.

Holm (5-0) probó una vez más que es una de las peleadoras más temidas del deporte luego de dar una excelente presentación sobre Nikki Knudsen (2-2). Metodicamente Holm fue capaz de destruir a Knudsen con excelentes golpes hasta finalmente conseguir el quinto nocaut de su carrera. Aun así creo que es necesario darle el credito que se merece a Knudsen, después de todo esta chica recibió una enorme cantidad de castigo antes de finalmente ser finalizada.

Son duda los antecedentes de boxeo profesional de Holm la han hecho destacar en nuestro deporte. Con cada nueva pelea esta chica sigue sorprendiendo, mejorando y demostrando al mundo el potencial que tiene para ser una campeona mundial… especialmente una gran amenaza para el titulo de Ronda Rousey. ¿Que tanto falta para que la veamos dentro del octágono del UFC?

Vídeo completo del combate:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario