El veterano de la WEC y UFC, Miguel Torres, compitió el sábado pasado y finalmente consiguió volver a la senda de las victorias. Revive su combate a continuación.

En las sombras del evento UFC Fight Night 36 se encontró el regreso a la acción de Miguel Torres, quien hace apenas 5 años era considerado uno de los mejores peleadores libra por libra al dominar la división gallo de la WEC. Después de que Michael McDonald lo noqueará, Torres fue despedido del UFC para luego pasar a firmar con World Series of Fighting.

En su debut él perdió una decisión ante Marlon Moraes para luego subir a la división pluma, donde fue sometido por el relativamente desconocido Pablo Alfonso. Sumando asi su tercer derrota consecutiva como peleador profesional por primera vez.

Pero este sábado pasado, Torres se enfrento a Giovanni Miljo (4-5) en la división pluma de la organización United Combat League. Mientras que no consiguió la finalización, al menos el logró una decisión unánime, lo que marcó su primer victoria desde Noviembre del 2011.

¿Interesados en ver la pelea? Aquí se las dejamos:

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario