Paul Daley volvió a las Artes Marciales Mixtas la noche de ayer, viajando hasta el otro lado del mundo en los Emiratos Arabes para mandar a dormir en menos de 10 minutos a Rodrigo Ribeiro.

El veterano de la UFC, Strikeforce y Bellator Paul Daley continuó su exilio de las Artes Marciales Mixtas en America con una gran pelea en la ciudad de Dubai, Emiratos Arabes. El veterano logro mandar a dormir al respetable cinta negra de Jiu-Jitsu Rodrigo Ribeiro. Daley ha estado lidiando con problemas de visado los cuales no le han permitido volver a competir en los Estados Unidos, específicamente en la compañía Bellator.

La finalización llego luego de que Daley esquivará un intento de derribe para terminar siendo el quien mandará al suelo a Ribeiro, sin duda alguna el Brasileño pensó que estaba seguro con su espalda contra la reja, pero vaya que estaba muy equivocado. Daley aprovecho la oportunidad y dejo ir muchos golpes de martillo para luego soltar una ráfaga de golpes al lado de la cabeza del Brasileño hasta mandarlo a dormir como Daley bien sabe hacerlo.

La espectacular finalización (la número 23 de su carrera) es su tercera consecutiva. ¿Quien sigue ahora?

Vídeo de la pelea a continuación:

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario