Una de las principales quejas de Anderson Silva era la falta de patrocinadores de compañías Brasileñas. Esto era mas que nada por la mentalidad del país, la cual no consideraba el deporte de las MMA como un deporte legitimo, Pero las cosas estan cambiando y con el anuncio de la UFC visitando Rio de Janeiro en Septiembre las compañías han empezado a darse cuenta del nicho que el deporte esta abarcando.

Anderson Silva fue firmado en un contrato de largo plazo con la compañia 9ine, una compañia que se dedica a patrocinar atletas y deportistas, uno de los dueños es el gran futbolista Ronaldo Fenômeno .

El primer proyecto tendrá al campeón de los pesos medianos, usando el logotipo de Bozzano (una compañía de productos higiénicos) el logotipo estará siendo usado en sus shorts durante la pelea contra Vitor Belfort; A cambio de esto Anderson recibirá R$170,000.00 es decir unos $100,000.00 Dólares.

Ronaldo Fenômeno: “Nuestra compañia desea trabajar con un grupo pequeño de atletas de alto nivel y compañias, este es el caso para Anderson Silva, uno de los mejores competidores en el mundo de las Artes Marciales Mixtas”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario