Sergio Non hablo con el Presidente de la UFC Dana White en la conferencia de prensa de hoy para el evento UFC 126, y Dana admitió su preocupación por la pelea del evento principal:

“Sere honesto aqui, no voy a ser un promotor aquí, pero seamos honestos. Esta cosa puede ser la pelea mas dinámica, increíble, que jamas hayamos visto – o la peor competencia de miradas en la historia de la humanidad. Lo único que me importa es que estos dos peleadores vallan y pelen la pelea que todos creemos que lograran.”

Dana White Respondiendo ala pregunta: Que es lo peor que puede pasar viendolo desde el lado negativo?

“Que los dos peleadores duren toda la pelea viedose y ninguno ataque, creeme… (mueve su cabeza y hace un ruido de nerviosismo). Dios me libre, eso no es lo que quiero que pase.”

Es algo muy raro que oigamos a Dana White quitarse su sombrero de promotor y hablar con los medios con sus mas calidos pensamientos, pero es aun mas raro oírlo decir que “será el peor concurso de miradas de la historia”. Tal vez este tratando de mandarle un mensaje a Anderson Silva y a Vitor Belfort, que creen que suceda el sábado en la noche?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario