El prospecto mas famoso actualmente en la UFC, el Light Heavyweight Jon Jones estuvo en un accidente de autos hoy, de acuerdo a su cuenta oficial de Twitter.

Jon Jones, junto con compañeros de entrenamiento en el auto, resultaron ilesos del accidente, La mujer involucrada en el otro auto al contrario tuvo que ser retirada en una camilla.

Jones explica:

“Acabo de tener un accidente de auto, la policía dice que no fue mi culpa… salí sin un rasguño, DIOS ES BUENO…. ojalá, y sea bendecido con un bonus de pelea, mi agente de seguros aun no ha llegado y tal vez tenga una gran perdida (económica) … Todos están bien, yo y unos compañeros de entrenamiento íbamos seguido al parque después de las practicas, lo bueno que todos llevábamos cinturones de seguridad. Me resigno a dejar que esta situación me quite mi alegría, la pelea sigue en pie!”

La pelea que Jon se refiere es obviamente su importantisima pelea contra el invicto Ryan Bader en el evento UFC 126. la pelea de la categoria de las 205 libras servira como el co-evento principal y es factible que catapulte al ganador un paso adelante por la oportunidad de pelear por el titulo mas tarde este año.

Dios es bueno, en efecto.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario