En la pelea estelar de las preliminares del evento UFC 126, el antiguo campeón de los pesos ligeros de la WEC Donald Cerrone peleo contra el Británico Paul Kelly en una de las peleas gratuitas televisadas por Spike TV. Cerrone entro a la UFC como uno de los importados de la WEC durante la fusión de ambas compañías, este evento marco la primera aparición de Cerrone en las grandes ligas, y no decepciono.

Después de un rudo primer round, ganado apenas por Donald Cerrone debido a sus Derribes, el segundo Round  comenzó con un derribe y estando en el suelo Cerrone logro conseguir la montada completa, causando que Kelly se volteara regalando su espalda, no tomo mucho tiempo para Cerrone capitalizarse y tomar la oportunidad ganando por Rear Naked Choke.

Esto marca la tercer victoria consecutiva para Donald Cerrone y podrá traer a fruto la esperada pelea contra Cole Miller ya que ambos peleadores han mostrado un desagrado mutuo, Para Kelly el tendrá otra oportunidad para probar que merece estar en la UFc.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario