0:43 Jon Jones habla del titulo de los semi pesados: “Soy muy realista con el hecho de que puedo ser campeon a los 23 años… como he dicho, apenas me estaba preparando para simular a Shogun en las practicas. así que ya tengo una idea de a lo que me estoy enfrentando y estoy emocionado al respecto.”

0:57 Dana White al hecho de anunciar Jones-Shogun esa noche: “Justo antes de que Jone y Bader salieran, el y su equipo aceptaron la pelea. Luego, literalmente después que gano, yo camine hacia el octágono y le dije a Jon. Yo dije ‘Quiere tomar esta pelea?’ y el me dijo ‘Si’.”

1:09 Shogun Rua hablando de la muestra de Jones sobre Bader (traducción): “Yo pienso que lo hizo muy bien, en todas sus peleas, siempre ha ganado convincentemente. Y yo opino que es la persona que mas merece pelear por el titulo ahora.”

1:33 Forrest Griffin hablando sobre el tiempo que duro sin pelear/y su victoria: “Yo solo quería ganar la pelea no había hecho eso en un año. Sonaba una cosa buena por hacer. Si quieres ser un profesional en la UFC, al menos tienes que ganar una pelea al año en la UFC, esa es mi meta. Así que “ya estoy bien por el año.”

1:51 Anderson Silva Patea a Vítor Belfort

1:53 Silva explica la patada (Traducción): “La ultima vez que realice esa patada fue en mi entrenamiento, mientras entreno en Black House con Steven Seagal y el me ayudo mucho con esa patada…El la perfecciono. Realice esa patada por mucho tiempo y el me ayudo a perfeccionarla.”

2:46 Donald Cerrone habla de los peleadores de la WEC ahora en la UFC: “Todos hablan de nosotros (WEC) como si fuéramos los hermanos pequeños y no creo que eso sea verdad. Yo opino que tenemos mucho talento en la vieja WEC que podemos venir aquí (UFC) y hacer algunas olas…Mendes lo mostró, yo lo mostré. Así que definitivamente tenemos las herramientas para hacer desastre en la UFC.”

3:06 Cerrone habla de contra quien le gustaria pelear despues: “Si, Cole Miller”

3:11 Cerrone habla de que sigue esperando a Cole Miller: “Acaba de ser golpeado, y realmente golpeado! así, que ahí le voy.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario