“No siento que debería decir ‘finalmente’, pero finalmente estoy de regreso en la UFC. De alguna forma, siento que tengo un gran lazo entre la UFC y yo. Estoy muy feliz de estar de vuelta, Tal vez es Dios diciendo que tengo que regresar ala UFC, y es por eso que logre volver aquí… Yo no creo que Chad Mendes sea un gran peleador de las MMA, el no trata de terminar a sus oponentes. Yo creo que yo tengo la ventaja aquí.”

Michihiro Omigawa esta “Finalmente” de vuelta en la UFC después de lograr un récord de 8-2-1 dentro de compañias Japonesas. El veterano de la compañía DEEP no fue exitoso en su pasada visita a la UFC durante el 2007/08, perdiendo contra Matt Wiman (UFC 76) y luego contra Thiago Tavares (UFC Fight Night 12) por decisión unánime y por consiguiente fue despedido.

Omigawa ahora se enfrenta al invicto importado de la WEC Chad Mendez en el evento UFC 126: Silva vs Belfort este Sábado en la noche (5 de Febrero) y le dice a Sherdog que el sera el ganador en su pelea contra Mendes, ustedes creen que Mendes usara su Wrestling para ganar la pelea? o será expuesto por Omigawa?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario