Estrella de cine, entrenador de artes marciales y entrenador de MMA de Anderson Silva Steven Seagal, habla con Ariel Helwani acerca de como “le enseño” a Anderson Silva la patada frontal que knockeo a Vitor Belfort en su pelea de UFC 126.

Steven Seagal: “He aprendido varias variaciones de esa [patada frontal] en Japon, probablemente hace 30 – 40 años, y la he ido perfeccionando todos estos años. no es algo de molde exactamente, es algo que yo cree eso la hace diferente. Yo creí que Anderson la iba a poder aprender bien porque el es algo así como un atleta innato, tiene golpes y patadas muy rápidos, y sus patadas ya son buenas de antemano, así que empece enseñando patadas que yo creí que si podrían hacerle daño ala gente.”

“En practica Anderson estaba Knockeando gente con golpes al cuerpo, en ese punto me di cuenta que Anderson iba a empezar a usar estas patadas.”

Y si tu te sorprendiste con ese increíble KO de Anderson, y te preguntas porque nunca lo habías visto en la vida, Seagal dice que es porque aun no se la ha enseñado a mucha gente:

“…Nadie sabe la patada. Se la estoy enseñando a Machida, Anderson y a unos otros Brasileños, pero aun no la hemos usado mucho. no se la he enseñado a muchas personas.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario