Vitor Belfort: “La preparación va excelente, entrene muy duro con Randy Couture, estoy listo para pelear. Entrene tiempo completo todos los días, tengo un coach para ataques, otro para la estrategia, otro exclusivamente para el jiu jitsu y 2 para el karate. Es un trabajo donde tienes que estar enfocado. Anderson Silva es un peleador completo, un campeón, un peleador que tiene todas las habilidades para seguir siendolo, pero también es un ser humano y puede perder. Yo lo defino como todo un campeón, antes su vida no era sencilla, pero ahora las MMA le proveen de una vida muy buena.”

“Es un gran placer pelear con un atleta tan valuable como el. Lo respeto demasiado, mi estrategia para la pelea es pelear simplemente, soy un completo peleador que busca siempre el knock out cuando estoy de pie, o una submission cuando estoy en el suelo, seguiré cualquier camino que la pelea me lleve.”

Contendiente numero uno para el cinturón de los pesos medios Vitor Belfort dice que esta mejorando su estrategia en ciertas áreas de su entrenamiento para su pelea contra el rey de los pesos medio Anderson Silva en el evento UFC 126 el 5 de Febrero en Las Vegas. Mientras que hay muchos fans que no creen que Vitor se merezca la oportunidad de pelear por el titulo, el dice que esta listo para cualquier lugar donde la pelea se desenvuelva ya sea de pie o en el suelo. Anderson Silva no ha perdido ninguna pelea desde su debut en la UFC en Junio del 2006, pero Belfort dice que aunque ha sido un gran campeón aun así sigue siendo solo humano, que puede ser knockiado o submitido como el resto de los peleadores, cuando estos dos brasileños se enfrenten a quien creen que veremos con la victoria?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario