Esto de acuerdo a su pagina oficial de Facebook:

Jon Fitch: “Finalmente vi la pelea, Primer round fue un empate y yo gane el round 2 y el 3. Me voy a probar si es necesario. Pero yo gane esa pelea. Mucho respeto para Bj. El es una leyenda y siempre lo pensé. Creo que es el mejor Bj que cualquiera de nosotros ha visto.”

Los jueces de el evento UFC 127: Penn vs Fitch, calificaron la pelea como un empate mayoritario luego de el evento principal entre Jon Fitch y Bj Penn, una calificación que ninguno de los dos esta de acuerdo. Ya que luego de la pelea, Penn le dijo a el publico que el sentía que también había ganado la pelea. Tras escenarios Bj Penn le dijo lo siguiente a las cámaras de la UFC:

Bj Penn: “Mientras mas tiempo estoy sentado aquí pensando en la situación, definitivamente yo obtuve las posiciones mas dominantes, yo creo que lo primero que pensé luego que termino la pelea fue sobre el tercer round, pero ahora, mientras mas tiempo estoy aquí sentado y pienso acerca de los 2 primeros rounds – lo hice. Tuve mejores posiciones que el.”

Un desempate parece ser la razón lógica, la pregunta es si será por el titulo o no, claro que todo eso depende de la pelea entre George St-Pierre y Jake Shields en el evento UFC 129 el 30 de Abril. En caso de que GSP subiera de peso, les interesaría ver a Jon Fitch y a Bj Penn volver a pelear pero ahora por el titulo?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario