El escritor Luke Thomas tuvo la oportunidad de sentarse con Jorge Rivera mientras se prepara para su pelea contra Michael Bisping en el co-evento principal de UFC 127, a continuación los puntos mas importantes de la entrevista:

Acerca de su oponente Michael Bisping:

  • “Creo que Michael Bisping tiene un muy buen récord. El es conocido mundialmente, es muy vocal, la gente sabe quien es. Creo que mi pelea con el será muy buena, y emocionante y así como tu lo dijiste, me catapultara a otro nivel y pondrá mi nombre ahí.”

  • “Lo que veo en Michael Bisping es que no tiene mucho poder en sus golpes. No lo he visto knockear a muchos peleadores en la UFC y corre mucho cuando es golpeado. Creo que tengo un buen plan para pararlo en lo que el es bueno e implementar en lo que yo soy bueno y básicamente hacer lo mío.”

Acerca de sus dificultades personales en el pasado:

  • “Hubo un tiempo en el 2002 donde me separe y divorcie de mi esposa y pase no se que tantas horas en el gym, ahi fue donde pase la mayoría de mi tiempo. Tenia una gran pelea en esos tiempos contra Travis Lutter y estaba rezando por ella diciendo ‘Si no gano esta pelea, me rindo, volveré a trabajar en el concreto o lo que sea, porque esto no esta funcionando para mi.’ Por mas que amara el deporte, y por mas que amara competir, simplemente no estaba funcionando. Así que casi me rindo, pero gane esa pelea y 2 meses después ya estaba en la UFC y después de ahí las cosas han sido mas felices para mi.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario