Fuente: Fanhouse

Jorge Rivera: “Ese rodillazo fui intencional, y te dire exactamente porque, yo fui a darle reversa a una posición en el suelo, y primero que nada, quiero decir que en la conferencia de prensa el hablaba de que es mejor en el wrestling y en el Jiu Jitsu, pero me derriba, y esta bien. Voy a voltear la posición y el se agarra de la reja. Se agarra de la reja todo el tiempo. …Y luego después de 30 o 40 segundos de hacer eso, me pega un rodillazo (ilegal) en la cabeza. Estaba con mis cuatro extremidades en el suelo, y me pega con la rodilla. Luego camina a mi esquina y les dice, ‘el es un marica.’ Por si todo eso no fuera poco no se que es. …Yo promoví lo mas posible de esta pelea, hable mucha m*erda acerca de el, y es mi trabajo ser profesional e ir a desempeñarme y hacer lo que quiero.”

“Ustedes han visto todos mis vídeos. Alguna vez mencione algo de la familia de este hombre? (Bisping) Todos estamos justamente educados, no? Diganme donde hice eso, y luego el recibirá su disculpa. Pero no soy un pedazo de m*erda sin clase como el es, nunca haría eso.”

Nunca sabremos si el rodillazo fue adrede o no, pero ahora oímos la versión de Jorge Rivera acerca de su pelea en el evento UFC 127: Penn vs Fitch, Jorge Rivera perdió la pelea en el segundo round por TKO luego de recibir en el primer round un brutal rodillazo ilegal. Bisping luego de terminada la pelea pidió una disculpa por parte de Rivera, pero parece ser que no la recibirá pronto ya que Rivera cree que ese Rodillazo fue intencional, que opinan fans? ese rodillazo fue intencional o no?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario