Michael Bisping: “Competi en un mismo evento que Jorge Rivera hace 6 años en la compañía Cage Rage. Hubiera pateado su viejo c*lo entonces, es un hombre viejo y yo estoy en optimas condiciones. Yo he mejorado y el ha ido en picada, puede tratar de hacerse relevante hablando m*erda y haciendo vídeos estúpidos. …Tuve que buscar en Google sus antiguos oponentes para descubrir quienes eran.”

“No estoy muy preocupado con su mano derecha. Aparte de yo cometer un error y que el me atrape con un golpe en el botón, no creo que pueda hacer. Soy demasiado rápido para el, soy muy técnico, soy un mejor wrestler, tengo mas fuerte Jiu Jitsu y soy mas atractivo.”

“Jorge ha dicho que el ya fue mas inteligente que yo al hacerme aceptar esta pelea, pero veremos quien es el listo cuando lo deje destruido en el suelo en medio del octágono… La UFC hizo esta pelea, pude haber rechazado la pelea pero yo nunca he rechazado una pelea en mi vida y ciertamente no voy a empezar con Jorge Rivera. Me he enfrentado a mas difícil oposiciones que Jorge Rivera. Esto es una paga gratis para mi, me iré riendo todo el camino al banco.”

Revisen la entrevista completa con Michael Bisping en independent.co.uk

Michael “The Count” Bisping (20-3) -500
Victoria Yoshihiro Akiyama – Decision (Unanime) UFC 120
Victoria Dan Miller – Decision (Unanime) UFC 114
Perdida Wanderlei Silva – Decision (Unanime) UFC 110

Jorge “El Conquistador” Rivera (19-7) +300
Victoria Nate Quarry – TKO (Golpes) UFC FN 21
Victoria Rob Kimmons – TKO (Golpes) UFC 104
Victoria Nissen Osterneck – Decision (Dividida) UFC FN 18

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario