Jon Fitch domino a Bj Penn en el tercer round, pero no fue suficiente para persuadir a los jueces de que le dieran la decisión, los cuales calificaron la pelea como un Empate mayoritario en el evento UFC 127 en Sydney, Australia.

Bj Penn comenzo los primeros dos rounds sorprendiendo a Jon Fitch lanzandose por derribes, y presionandolo contra la reja por la mayoría de el primer round, teniendo éxito con un derribe. Fitch en el suelo logro darle reversa y forzó a Penn contra la reja. El segundo round fue un poco similar teniendo a Bj Penn buscando el derribe consiguiendolo luego a mediados de round y pasando a dominación de la espalda de Jon Fitch buscando un Rear Naked Choke, pero otra vez Fitch logra darse la vuelta y obtener posición dominante sobre Penn pero Penn logro levantarse antes que terminara el round.

En el tercer round la esquina de Jon Fitch le dijeron que no sabían como estaba calificada la pelea. Fitch abrió muy fuerte el round consiguiendo de inmediato el derribe y llevo a Penn contra la reja… y a partir de ahí fue ver a Fitch hacer lo que mejor hace ‘Fitching’ es decir cansar y golpear a su oponente sin mucha actividad, pero siendo efectivo, Penn absorbió todo el castigo terminando el round buscando un triángulo y luego un Arm bar, pero fue un poco muy tarde.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario