Brian Ebersole espero 10 años para lograr hacer su debut en la UFC, pero solo le tomo 3 Rounds para sorprender a el veterano Chris Lytle en el evento UFC 127. Ebersole quien no era el favorito 1/3, Tomo la decisión de los jueces con 29-28 (x2) y 30-27.

El primer round comenzó muy reñido con Lytle intentando varias Guillotinas, pero Ebersole sorprendió a todos, defendiendose muy bien en el suelo y sobreviviendo en sus pies, con un unortodoxo movimiento, pero muy efectivo, El segundo round fue otra historia Lytle comenzó con muy buenas combinaciones, y Ebersole con sus ataques inusuales logrando el derribe en varias ocasiones pero como siempre defendiendo las guillotinas, las cosas cambiaron luego de un brutal rodillazo por parte de Ebersole directo a la mandíbula de Lytle, desde ahí el round fue totalmente de Ebersole.

El tercer round fue una completa dominación por Ebersole, con algo menos de acción debido a la falta de condición de Lytle o su falta de recuperación luego de la rodilla. El veterano Ebersole llego a la pelea siendo remplazo de ultimo minuto de el peleador de el top 10 Carlos Condit.  Lytle llego a la pelea con 4 victorias consecutivas dentro de la UFC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario