Jorge Rivera siempre ha sido un peleador que se dedica a lo suyo, Barbilla abajo, boca cerrada, puños arriba. Todo eso hasta que firmo el contrato para su pelea contra Michael Bisping en el evento UFC 127. Esta es la primera vez para el peleador de 38 años en aparecer en un co-evento estelar de la noche y el sabia muy bien que tenia que elevar su nivel de acercamiento a una pelea.

Como muchos otros peleadores que buscan mejorar, Rivera busco modelos a seguir, en este caso se inspiro en Chael Sonnen en lo que respecta a su arte de hablar mal de el oponente, Jorge Rivera opina:

Jorge Rivera: “Yo veo a tipos como Chael Sonnen, quien básicamente ha pasado por todo tipo de desafíos, Era un gran peleador que no tenia el reconocimiento que el quería. Empezó a hablar un poco, y todo el mundo empezó a verlo. Así que pensé para mi mismo, esa es una cosa que las MMA pueden aprender del boxeo, el querer hacer que la gente muera por ver esta pelea. Nadie quiere ver mas que a dos peleadores que se odien.”

“Así es como me gano la vida, claro que quiero ser reconocido, y claro que quiero peleas emocionantes. Claro que todas las veces iré a terminar la pelea. Y quiero ser reconocido por todo eso, así que permitanme emocionarlos un poco y vean como les entrego lo que quieren.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario