El presidente de la UFC Dana White ha prometido que va a haber acciones disciplinares sobre el suceso luego de la victoria de Michael Bisping sobre Jorge Rivera en el evento UFC 127, luego de ganar su pelea, Bisping le escupió a los entrenadores de Rivera frente a las cámaras. Hoy Anthony McGann el manager de Wolfslair (Gimnasio de Michael Bisping y equipo) dio un comunicado:

Anthony McGann: “Me gustaría dar nuestra versión de lo que sucedió en Australia. Dejenme empezar diciendo que en los 5 años de competir en la UFC en todos los niveles, nunca hemos encontrado nada tan poco profesional como el campamento de entrenamiento de Jorge Rivera. Todos los equipos que han rozado hombros con nosotros regularmente son educados, respetuosos y corteses los unos con los otros. Sin importar las acciones de los peleadores. Todos los campamentos dirán que tengo razón. Y ahí viene este chico Phinney, el cual es el entrenador de boxeo de Rivera y uno de los que aparecen fuertemente en los vídeos de YouTube burlandose de Mike Bisping.”

“Estos vídeos fueron realizados con dos propósitos. Uno fue promover su linea de camisetas y el segundo fue que Michael Bisping hiciera algo incorrecto, ya que esa era su única forma de ganar la pelea. Ok todo bien, no hay problemas aun, negocios son negocios y es así como ellos se confían de una pelea entonces mas poder para ellos. Los vídeos molestaron a Michael Bisping en un modo personal y todos los Ingleses en general y tuvieron gran cantidad de éxito. Si combinas las visitas de los 4 vídeos que producirán en YouTube fácilmente llegan a el medio millón. Esto es muy fenomenal considerando que la campaña duro unas 3 semanas. Pero bueno, con todo esto no había problema, simplemente estaban animando la pelea.”

“El verdadero problema comenzó en el hotel en Australia. Como siempre lo peleadores están muy cerca el uno de el otro durante una semana, mientras los equipos van de un lado a otro. Normalmente los peleadores están tensos contra sus oponentes pero los equipos siempre permanecen neutrales y educados. El equipo de Rivera se reían de Mike Bisping, inclusive Jorge dio una entrevista para Fanhouse diciendo que si Mike fuera un hombre, lo confrontaría en el hotel.”

“Esta fue la razón de porque Michael Bisping fue tan emocional en los pesajes. De echo Rivera tenia otros dos coaches los cuales no participaron en todo esto, ellos si actuaron profesionalmente. Siempre fueron Rivera y Phinney. Yo creo que ellos debieron haberse concentrado en entrenar mas y prepararse realmente en vez de jugar esos juegos tan infantiles y ese comportamiento.


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario