Anderson Silva habla de su posible pelea contra George St-Pierre, Su retiro en el peso medio y sobre UFC 128: Mauricio Shogun Rua vs Jon Jones en el programa Brasileño UFC Sem Limites:

Anderson Silva: “GSP es un gran atleta, muy peligroso, y tiene sus méritos también. Es peligroso, es inteligente, sabe pelear y creo que habrá un acuerdo en lo que respecta a el peso. Creo que el peso no será un factor muy grande, me refiero a que, esto es lo que nos enseño el gran maestro Helio Gracie. Y GSP es un gran atleta y tiene todas las condiciones para subir de peso  y pelear en el peso de los medios. Por supuesto que yo tengo mis ventajas, así como el tiene las suyas. Y esta es una pelea que la gente quiere ver, si sucederá? eso no lo sabemos.”

“Estoy muy bien en mi categoría, y no planeo dejar mi categoría, planeo retirarme en ella. Otros 10 años peleando en mi categoría, y esperemos que serán otras 10 victorias. Es difícil mi categoría, ojalá y sean 10 años de victorias, es algo casi imposible pelear otros 10 años y no perder, pero lo intentaremos. Y en lo que respecta a las peleas, solo quiero pelear contra los mejores … Eso no es secreto.”

“Va a ser una gran pelea la de Shogun y Jones, ambos son grandes atletas. Jon Jones tiene una pequeña ventaja porque es demasiado joven, y puede arriesgar mas. Shogun es el campeón, tiene experiencia, y … Como brasileño siempre lo apoyare. Pero será una muy difícil pelea para ambos y simplemente creo que Jones tiene una corta ventaja por eso. No significa que diga que Jones es el favorito, simplemente creo que arriesgara mas que Shogun.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario