“Yo creo que los demás peleadores se quedan atrapados en respetar a Mirko tanto que no se acercan a el con un instinto de cacería, ellos no buscan terminar la pelea, si ves sus ultimas peleas el ha peleado con gente muy ruda, Frank Mir y Pat Barry, pero entraron ahí y le mostraron mucho respeto.”

“Yo respeto al tipo igual que todos los demás y le daré la mejor pelea esa noche. esa es mi forma de mostrarles respeto – yo voy ahí dentro y trato de arrancarles la cabeza. yo pongo presion sobre ellos. No chocaremos nuestras palmas, no va a haber abrazos (como en la pelea de Pat Barry) eso lo puedo prometer.”

Es Mirko Filipovic una leyenda? en los ojos de muchos lo es, eso significa que le debemos de dar ese respeto en el octágono? eso depende de la definición de respeto, Para Brendan Shaub su forma de mostrar respeto será tratando de arrancarle la cabeza al Croata, ademas de eso le tira un ligero jab a Pat Barry haciendo lucir mucho el punto de que el no estará abrazando al Croata ni mucho menos abrasando a media pelea, Alguien cree que Cro Cop volverá a su nivel de antes?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario