Ayer en la conferencia de prensa de el evento UFC 128, Jon Jones hablo de su desesperación por el hecho que todos los reporteros le preguntes cosas sobre su compañero de entrenamiento Rashad Evans, Jones comento lo siguiente:

Jon Jones: “Quiero ser claro con los demás reporteros, que absolutamente ODIO cuando la gente menciona a Rashad Evans, especialmente a travez de este campamento de entrenamiento. El es un amigo mío pero estoy peleando contra Shogun Rua, uno de los mejores peleadores y ha estado aquí por mucho tiempo. Así que el hecho que la gente mencione tanto a Rashad Evans ahorita, yo creo, que es ridículo. Rashad no esta en mi mente ahorita, no esta en mi ser, el tiene cero que ver con mi corazón y con quien soy ahora.”

“Ahorita soy yo, contra Jon Jones y en este momento estoy venciendo todas las debilidades que tengo en mi mismo, estoy venciendo todas las veces que he tirado la toalla, estoy venciendo mi falta de cardio, estoy venciendo mi falta de confianza, cualquier señal de debilidad dentro de mi corazón, me estoy deshaciendo de todo. El hecho que la gente mencione a Rashad, me da mucha rabia. Rashad no tiene nada que ver con Shogun, y a partir de ahora no volveré a responder una pregunta sobre Rashad.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario