Los peleadores de el evento UFC 128 Shogun Rua y Jon Jones se preparan para su pelea por el titulo en Newark, a continuación las notas mas relevante de el programa. La repetición será el Jueves por UFC.com:

Jon Jones: “Mi meta es ser el mejor campeón que haya existido. Quiero ser como Anderson Silva con un increíble wrestling. Quiero ser un George St-Pierre con un increíble boxeo. Quiero tenerlo todo.”

“Es gracioso que he dado algunos autógrafos con lo siguiente escrito ‘Jon Jones campeon 2011′, casi como si ya hubiera sucedido. Yo creo que es simplemente loco.”

“Yo honestamente creo en mi corazón que puedo boxear contra Shogun. Mike Winkeljohn es un excelente coach de golpeo. Estoy confiado de mi estrategia y de mis tácticas que usare para vencer a Shogun. Me siento seguro de eso. Definitivamente creo que tengo poder de Knockout, Shogun no cree que lo tenga, pues espero que se pare enfrente de mi y veremos.”

“Shogun se ha dejado derribar por muchos peleadores que nunca han hecho wrestling asi que buscare explotar esa debilidad. Creo que puedo boxear contra el, creo que puedo rodar con el, y hacer wrestling con el. Estoy muy confiado donde sea.”

“Sere muy fuerte, demasiado hambriento, demasiado dinámico, demasiado explosivo; todo se trata de el nacimiento de Jon Jones.”

Shogun Rua: “Mantener el cinturón es mi principal prioridad. Esta es la pelea mas importante de mi vida. Estoy planeando mantener el cinturón por un largo tiempo.”

Luego de saber que Jon Jones seria el reemplazo de esta pelea, Shogun Rua le dijo a su manager Eduardo Alonso: “Eduardo, yo peleare contra cualquiera, yo puedo patear el trasero de Jon Jones. Yo puedo ganar esta pelea, hagamos esto.”

“Jones es una historia similar a mi, es un tipo joven, venciendo a todo mundo, llegando a la cima. Pero haré todo lo posible para no dejarlo obtener el cinturón a los 23 años como yo. Yo he peleado contra peleadores altos con largo alcance. He peleado contra la víbora, Cyrille Diabate, dos veces contra Alistair Overeem y gane todas esas peleas.”

“Jones cometera un error si se para enfrente de mi. Podrá submitirte he irritarte, pero no tiene ese gran poder de knockout. Jon tiene unas piernas muy largas y flacas, el podra esperar que se las destruya a patadas. Yo creo que el preferirá llevar la pelea a el suelo. Esta será una gran oportunidad para enseñarle a mis fans mis habilidades de Jiu Jitsu.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario