El anunciador de la UFC Joe Rogan anuncio en el octágono de la UFC que Jon Jones seria el siguiente en pelear por el titulo de Shogun Rua, debido a que Rashad Evans compañero de Jones sufrió una lesion en su rodilla que lo obligo a salirse de la pelea.

Ahora, el campeón de la UFC Shogun Rua le dice a Tatame.com que a Quinton Jackson se le ofreció la pelea y que el la rechazo:

Shogun: “La UFC penso en otras alternativas, pero no funcionaron. Por alguna razón Rampage Jackson no acepto pelear contra mi. Ahora peleare contra Jon Jones y tendré que cambiar mi entrenamiento debido a que es muy diferente que Rashad Evans mucho mas alto, y será un gran desafío. Ha estado sorprendiendo a todos en la UFC, ha vencido a todos de una manera muy fácil y será una pelea difícil para mi.

Que opinan? Acaso Rampage Jackson esta evitando a Shogun Rua? o simplemente no le convenía a su carrera tomar una pelea por el titulo en tan poco tiempo, sin poder prepararse adecuadamente? Rampage tuvo miedo o fue inteligente?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario