Murilo Rua: “Estuve demasiado sorprendido con el juego de Jones, Shogun entreno demasiado y Jones fue capaz de neutralizar su juego, creo que estudio el juego de Shogun demasiado, así que lo felicito. Shogun ahora necesita regresar a Brasil y analizar la pelea, que sepa que salió mal y comenzar de ahí.”

“Creo que Jones tiene un brillante futuro enfrente de el, es un muy joven atleta, pero en esta división creo que es muy difícil. La gente parece no durar con el cinturón mas de una pelea. Todos ganan y luego vuelven a perder así que es una muy difícil división ademas de los grandes peleadores que hay, así que veremos que sucede.”

“El es un chico, y comenzara a seguir creciendo, pero Shogun será capaz de realizar un gran regreso, claro. Yo creo que lo que salio mal en la pelea fueron los primeros golpes que recibió Shogun, y ese rodillazo junto con la patada en la cabeza, eso le quito su condición.”

Murilo Rua, el hermano mayor de Mauricio Shogun Rua, habla para Tatame.com sobre el desempeño de su hermano menor en el evento de este sábado pasado, UFC 128. Los fans de Shogun fueron decepcionados por la horrible presentación de el campeón, donde se vio muy agotado y sin energía como no lo habíamos visto desde su pelea contra Mark Coleman años atrás en el 2009. Mientras muchos fans creen que se debió a la cirugía en la rodilla que recibio Shogun, su mismo hermano cree que se debió a los golpes iniciales de la pelea lo que le quitaron la energía a su hermano. Creen que Shogun volverá mas fuerte? o seguirá en decline como lo hemos visto anteriormente con el establo de peleadores de PRIDE?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario