Rashad Evans tuvo que salirse de su pelea por el titulo de los semi pesados contra Shogun Rua en UFC 128, y se le otorgo la oportunidad por el titulo a Jon Jones en el evento UFC 126. Ayer publicamos que Shogun Rua menciono que Jon Jones fue el segundo al que se le ofreció la oportunidad por el titulo, el primero siendo Rampage Jackson, y que este la negó, Mucha gente pensó que Rampage había evitado a Shogun, pero ahora Rampage explica todo en una entrevista para MMAJunkie.

Rampage Jackson:No me importa quien sea el oponente, ‘No tomare una pelea en 4 semanas’. No es tiempo suficiente para prepararme para una pelea de 5 Rounds. Dana White lo sabe, y Shogun, el es un peleador y lo debería saber. El no debería decir m*erda como esa siendo el un peleador. El me vio en el evento este sábado, Todos vieron lo grande que estaba.”

“Solo estoy manteniendome ahorita. Apenas estoy volviendo a empezar. Pelee justo antes de la Navidad y me fui de vacaciones con mi familia y lleve a mis hijos a ver a su familia en Japón. He estado viviendo mi vida, así que gane mucho peso. Soy un peleador natural. Yo no consumo drogas, y no conozco nada que aumente mi potencial, así que tengo un cuerpo natural. Mi cuerpo gana peso cuando no entreno y cuando no como para una pelea.”

“Ahorita estoy en las 250 Libras, y tendré que perder 45 Libras en que? 3 o 4 semanas? La primera vez que pelee contra Shogun tenia una Lesión y eso me ha asustado desde entonces. Yo siempre he pensado que la segunda vez que pelee contra Shogun Rua, tendré que estar lo mas cercano al 100%, No quiero apurarme a entrenar por una pelea de ultimo minuto contra alguien que ya me venció. Aunque me ofrecieran a Forrest Griffin o a Rashad Evans n olas tomaría porque estoy demasiado Grande.”

Mucha gente se fue muy rápido a juzgar a Rampage, pero esta fue una muy buena movida por Rampage Jackson, ya que tomar una pelea de este calibre de ultimo minuto hubiera costado mucho para su carrera, Sabemos que si logra pasar sobre Thiago Silva en UFC 130 probablemente obtenga la oportunidad por el titulo de todas maneras.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario