Rashad Evans estaba programado para enfrentarse a Mauricio Shogun Rua en el evento UFC 128, pero una reciente lesión sufrida en el entrenamiento ha dañado literalmente la vida de Rashad. Cuando en un momento iba a pelear por el titulo, el ahora tiene que hacerse a un lado pero ahora parece que no hay un camino claro para que Rashad se dirija. Ahora Rashad Evans habla para una entrevista con BloodyElbow.com y habla acerca de su lesión, y de a donde se dirigirá.

A continuación los puntos mas importantes de la entrevista:

  • Rashad habla sobre porque espero tanto sin pelear: “La cosa esta así, digamos que hubiera tomado una pelea en lo que esperaba a Shogun Rua, todo mundo hubiera dicho que fui muy estúpido por no haber esperado. Me golpee en un extraño accidente cuando estaba entrenando en una pelea por el titulo, simplemente fue algo que paso. He recibido muchas criticas y normalmente la gente te quiere knockear cuando estas abajo. Cuando estas en este negocio tienes que entender que 2 de los mejores camino que tienes que tomar es que tienes que tomar peleas que te permitan llegar a lugares a lo que deseas llegar en este juego. Todos los peleadores en la UFC son demasiado rudos. Todos los que se paran en ese octágono son tipos rudos, pero que separa a los rudos para llegar a el otro nivel? todo se resume a que tan inteligente eres en las decisiones que tomas. Algunas veces tienes que quitar la pelea de el camino y analizar las cosas desde un punto de vista de negocios.”

 

  • Sobre que pasara si Jon Jones gana la pelea contra Shogun: “Yo creo que soy el próximo en la linea para pelear por el titulo, pero esta es la realidad de la situación, me he puesto en una situación que cuando vuelva a pelear otra vez, llevare mas de 1 año sin pelear. Ahora la pregunta es, peleare por el titulo porque ahí es donde quería estar antes de lesionarme? o peleare en una pelea que no sea por el titulo para ver si estoy preparado y listo para cuando reciba mi oportunidad?

 

  • Sobre su situación: “No tengo ningún problema con volver a pelear, me gusta probarme. No quiero salir ahí y tratar de hacerme tonto creyendome que soy algo que no. si no soy el mejor simplemente no lo soy y quiero saber eso.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario