Rashad Twitteo lo siguiente: “Hola mi gente! La mayoría de ustedes escucharon la noticia ayer. Si no, esto es lo mas reciente, tuve que salir de mi pelea contra Shogun debido a una lesión. Me dañe severamente mi MCL en practica. Mientras estaba en practica una pareja de peleadores cayo en mi rodilla como si fueran defensas de Football.. Ya que estoy lastimado mi compañero y joven fenómeno Jon Jones tomara mi lugar! Me voy a recuperar & luego veremos que seguirá para mi! Gracias a todos por el apoyo! Amo a los que me apoyan y a los que me odian! Ve y consigue ese titulo hermano Jones!”

Bueno, al menos Rashad no se esta quejando de la lesion de su rodilla que lo forzo a cancelar su pelea por el titulo contra Mauricio Shogun Rua. Como Rashad lo explica, se daño severamente su rodilla mientras el entrenaba su wrestling y otra pareja de peleadores le cayo encima mientras practicaban sus derribes, el problema es que Rashad necesitara unas 8 semanas para recuperarse, La buena noticia es que esta poniendo todo su apoyo en su compañero de entrenamiento Jon Jones, ya que Jon Jones tomo el lugar de Evans en la pelea contra Shogun después de dominar y terminar por submission a Ryan Bader anoche en el evento UFC 126.

Si Jones gana el titulo, eso significa que Rashad no peleara por el titulo en un buen tiempo, así que… que pasara con Rashad cuando vuelva a la acción? algún oponente en mente?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario