Eso de acuerdo a el Twitter de Chael Sonnen, pero independientemente de la información de el peleador de peso medio, el antiguo campeón de los semi pesados de la UFC Rashad Evans no se ha separado de su coach Greg Jackson en su centro de entrenamiento en Albuquerque. …Aun.

Hay una posibilidad de que con una victoria por parte de Jon Jones, Rashad Evans deje su centro de entrenamiento para en un futuro cercano, enfentarse a Jones por el titulo, claro si Jones gana este Sabado en el evento UFC 128.

Rashad Evans habló para una entrevista con Pro MMA Radio:

Rashad Evans:Los comentarios de Jon Jones en la conferencia de prensa de UFC 128 se me hicieron muy fríos. Jon es un peleador muy joven y normalmente cuando eres joven hablas mas rápido de lo que piensas …No creo que sea aceptable para nada. No seria algo que yo diría.”

“Suena como si quiere pelear, huh? Esas palabras son palabras de peleas. No se como juzgar a el chico, esta demasiado trastornado, para ser honesto. No puedo controlar lo que los demás dicen pero para mi suena un poco inseguro acerca de toda esta situación. Aveces cuando abres tu boca muestras que estas mas asustado que nada. No se porque dio una respuesta tan fría hacia mi. Nunca lo he desafiado ni echo sentir de ninguna manera para que haya querido decir eso. Si inseguridad lo hizo sonar como un bebe.”

- Rashad dijo que la realidad será que no usara a Greg Jackson para nada, y ha estado jugando con la idea.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario